Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Minsa entrega terreno para construir Hospital de Pacasmayo

El representante del Programa Nacional de Inversión en Salud (Pronis) del Ministerio de Salud (Minsa), Jorge Salvador, entregó el terreno a la empresa contratista que construirá el nuevo Hospital Pacasmayo, en La Libertad, por S/ 73 millones.

El acta de entrega del terreno fue suscrita, en representación del Pronis, por Jorge Salvador, y en representación de la empresa contratista IBT LLC Sucursal del Perú, David Gallego Torrico, y en representación de la empresa supervisora, Artemio Benel Pérez.

Lea también: Gobierno establece medidas para financiamiento de proyectos

“El próximo paso será el inicio de los trabajos preliminares, los cuales consisten en la instalación del cerco perimétrico, el movimiento de tierras, así como el transporte de equipos y materiales a obra”, adelantó Salvador.

El funcionario explicó que el nuevo Hospital Pacasmayo, cuya inversión total superará los 73 millones de soles, tendrá una mejor infraestructura hospitalaria y equipamiento moderno e interconectado.

Fuente: andina.pe

Vistas: 767
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top