Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Minería

Minsur firma contratos para financiar proyecto Minera Justa

Minsur S.A. anunció que asegurará la deuda asumida por su unidad Marcobre para la construcción de la mina de cobre Mina Justa, según un Hecho de Importancia enviado ayer a la SMV.

El directorio de Minsur acordó aprobar su participación y la suscripción del contrato denominado “Completion Agreement”, en virtud del cual Minsur respalda las obligaciones de Marcobre S.A.C. y Cumbres Andinas S.A.C., entre otros contratos estándar en este tipo de operación de financiamiento de proyectos.

Lea también: España: Dragados construirá el Centro de Inspección fronteriza del puerto Sagunto

Minsur explicó que esta decisión «es parte del proceso para asegurar el financiamiento por unos US$ 900 millones del proyecto Mina Justa a cargo de su subsidiaria Marcobre».

Minsur detalló que los bancos que participarán en el financiamiento a favor de Marcobre son BBVA Banco Continental; Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., Hong Kong Branch; Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., New York Branch; Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., Niederlassung Deutschland; y Banco de Crédito del Perú.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 852
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top