Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Presupuesto para III etapa de Chavimochic está asegurado

El gobernador de La Libertad, Luis Valdez Farías, indicó que el presupuesto asignado para la III etapa de la irrigación Chavimochic está garantizado, por lo que las obras continúan ejecutándose sin problemas.

Esto lo informó durante una reunión de coordinación en la Cámara de Comercio y Producción de la Libertad (CCPLL).

En la cita también tomaron parte representantes del Proyecto Especial Chavimochic (Pech), de la concesionaria Chavimochic (formada por Odebrecht-Graña y Montero) y las Juntas de Usuarios de Riego.

También está prevista otra reunión en Lima, específicamente en el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF). Allí, se buscará que la edificación de la presa de Palo Redondo se concluya en el 2018.

Por su parte la presidenta de la CCPLL, Rosario Bazán de Arangurí, sostuvo que la liberación de algunos terrenos podría generar impasses en el tiempo de culminación de la III etapa.

“Sin embargo, el gobierno regional, el Pech y la concesionaria han venido adoptando pasos importantes como es el hecho de ejecutar la I fase”, acotó.
La III etapa permitirá llevar las aguas hasta las pampas de Uricape (Paiján).

Fuente: La República

Vistas: 384
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top