Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Mota-Engil invierte S/ 100 mllns. en construcción de hospital de Macusani

Con una inversión superior a los S/ 100 millones, Mota-Engil Perú inició la construcción del hospital San Martin de Porres en Macusani, Puno. Esta obra se desarrollada mediante el mecanismo de Obras por Impuestos (OxI).

El hospital, que se construirá sobre un área de más de 20 mil metros cuadrados, estará al servicio de 100 mil pobladores de la zona, la mayoría de bajos recursos económicos y en extrema pobreza.

El hospital contará con 40 camas para hospitalización, 20 consultorios, 04 laboratorios, 01 centro quirúrgico, 01 centro obstétrico, una casa materna y una residencia para los médicos, entre otros.

Lea también: TgP: CPPIB elevará participación en consorcio a casi 50%

Mota-Engil Perú se encargará de las obras civiles, del equipamiento hospitalario biomédico y tecnológico, además de la capacitación para el personal técnico y administrativo en atención integral del paciente y en la gestión de servicios de salud.

“Hemos diseñado una serie de técnicas de alta ingeniería que permitirán el cumplimiento de la obra en el plazo establecido y con los estándares de calidad más altos de la industria”, declaró Nuno Figueiredo, presidente del Comité Ejecutivo de Mota-Engil Perú.

El proyecto es financiado por las empresas Banco de Crédito del Perú, Telefónica del Perú y Pacífico Seguros.

Fuente: Apoyo Comunicación

Vistas: 647
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top