Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

MTC abre tramo Chincha–Pisco de Red Vial N° 6

Con la finalidad de agilizar el tránsito vehicular en Fiestas Patrias, se habilitó la vía del Tramo Chincha – Pisco de la Red Vial N° 6 (Panamericana Sur). La apertura fue supervisada por el ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo.

“Hemos dispuesto la apertura de transito provisional para vehículos ligeros en esta autopista desde el miércoles 27 de julio hasta el domingo 31 de julio, atendiendo la problemática de congestión vehicular en la zona urbana y alrededores de Chincha Alta, debido al incremento de viajes al interior del país para quienes se trasladen al lado sur”, subrayó Gallardo.

Lea también: Expectativas empresariales dan espaldarazo a nuevo gobierno

En ese sentido, el titular del sector informó que los vehículos podrán ingresar desde la ciudad de Chincha Alta, en el km. 184.8 de la carretera Panamericana Sur, hasta el km. 230.2 (altura de la av. Fermín Tangüis), salida del Intercambio Vial Pisco.

Cabe resaltar que este desvío de transito será únicamente para vehículos livianos del tipo M1 (vehículos de ocho asientos o menos, sin contar el asiento del conductor), y se viene realizando en el horario restringido de 08:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Fuente: Gestión

Vistas: 651
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top