Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

MTC suscribe adendas con puerto San Martín y la Red Vial 6

El Ministerio de Transporte y Comunicaciones (MTC) suscribió tres adendas con los concesionarios de dos megaproyectos de infraestructura. Se trata de la Red Vial Nº 6 y del Terminal Portuario General San Martín, ambos en Ica.

Dichas adendas permitirán ejecutar inversiones por un total de S/ 1,077 millones. En el caso del puerto de San Martín, se suscribió la adenda con el concesionario Terminal Portuario Paracas S.A., por S/ 632 millones.

Según el MTC, la modificación al contrato de concesión tiene por objetivo impulsar el inicio de las obras de modernización del terminal, el cual dinamizará la economía de la región sur al facilitar la importación y exportación de diversos productos de la zona.

Lea también: Canal de Villachaullani demandará inversión de S/ 128 millones

La adenda fue suscrita en presencia del ministro Martín Vizcarra, por el presidente del directorio de la Autoridad Portuaria Nacional, Edgar Patiño y por el gerente general del concesionario Terminal Portuario Paracas S.A, David Simon Herranz.

En el caso de la Red Vial 6, Autopista Chincha – Pisco, se firmaron dos adendas con la Concesionaria Vial del Perú S.A. la que fue suscrita por la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli y Walter Sánchez, gerente general de la concesionaria.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 219
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top