Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

MTC realiza inversiones por más de S/ 8,000 millones en proyectos viales

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), mediante su unidad ejecutora Provías Nacional, realiza inversiones por más de 8,000 millones en proyectos viales en las regiones de Arequipa (S/ 1,292 millones), Huánuco (S/ 1,239 millones) y Piura (S/ 5,663 millones).

Así lo informó el Viceministerio de Transportes, del MTC, al recordar el aniversario de las ciudades capitales de esas regiones.

Lea también: El Salvador: Construcción de puente Motochico finalizará en octubre

Entre los proyectos de inversión directa en la región Arequipa destaca el de la vía Matarani – El Arenal – Punta de Bombón, que ya presenta un 84% de avance; en Huánuco sobresale el proyecto Puerto Súngaro – Dv. San Alejandro, con 97.11% de avance.

Asimismo, en Piura destaca la ejecución del proyecto carretera Emp. Sondor – Socchabamba – Vado Grande, que presenta un avance físico de 57% y el reemplazo de 10 puentes en los corredores Sullana – Aguas Verdes y Sullana – El Alamor, con 53% de avance.

Además, el Ejecutivo ha transferido 390 millones de soles a los gobiernos regionales y locales de Arequipa, Huánuco y Piura para el desarrollo de nueva infraestructura vial y el mantenimiento de carreteras.

Fuente: andina.pe

Vistas: 674
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top