Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

MTC prevé invertir más de S/ 10 millones en el Terminal Portuario de Ilo

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de la Empresa Nacional de Puertos (Enapu), prevé inversiones por más de S/ 10 millones para el mejoramiento del muelle y equipamiento del Terminal Portuario de Ilo, en Moquegua.

El anuncio se dio a conocer ayer durante la visita del presidente de la República, Martin Vizcarra, al distrito de Ilo, como parte de las actividades programadas por el cuadragésimo octavo aniversario de la provincia del mismo nombre.

Lea también: Ejecutivo aprueba decreto por S/ 6.200 millones para proyectos en regiones

El mandatario recorrió las instalaciones del terminal portuario en compañía del presidente del directorio de Enapu, Juan Arrisueño; y del gerente general de la empresa estatal, Javier Prieto.

“Hemos sacado un decreto de urgencia, mediante el cual disponemos de recursos necesarios para este año por S/ 10 millones que se requieren para empezar esos trabajos.

La obra será ejecutada a partir de este año con la aprobación del expediente técnico. Con ello, se procederá a la reparación y rehabilitación de 356 pilotes (estructura que da soporte al muelle) y la viga mandil. Asimismo, se instalarán nuevas defensas en el muelle y se adquirirá una motobomba contraincendios.

Fuente: MVCS

Vistas: 486
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top