Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

MTC transfiere S/ 285 millones para obras por Panamericanos Lima 2019

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) transfirió S/ 285 millones 500 mil 506 a favor de la Municipalidad Metropolitana de Lima, para ejecutar obras de infraestructura vial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.

La transferencia financiera se aprobó mediante la Resolución Ministerial Nº 047-2018 MTC/01, publicada en el Diario Oficial El Peruano.

Lea también: Piura: Gobierno iniciará 453 obras de reconstrucción con cambios

Los recursos de la transferencia financiera autorizada por el dispositivo legal, no podrán ser destinados bajo responsabilidad a fines distintos para los cuales son transferidos.

El Proyecto Especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos del 2019 y Sextos Juegos Parapanamericanos, es responsable del monitoreo, seguimiento y cumplimiento de los fines, metas físicas y financieras.

La Municipalidad Metropolitana de Lima informará al Ministerio de Transportes y Comunicaciones los avances físicos y financieros de la ejecución de los proyectos a su cargo, con relación a su cronograma de ejecución, para efectos del seguimiento y cumplimiento de los fines y metas establecidas.

Fuente: andina.pe

Vistas: 263
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top