Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

MTC y Municipio de Chinchero coordinan obras viales para futuro aeropuerto

El titular del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), Bruno Giuffra, y el alcalde del distrito de Chinchero, Gualberto Sallo, coordinaron la construcción de dos obras viales que formarán parte del sistema de transporte del futuro Aeropuerto de Chinchero.

Uno de los proyectos es la construcción de la vía que unirá Huila Huila y Huatata a lo largo de 7 kilómetros, y que actualmente cuenta con perfil técnico aprobado. El inicio de la obra está previsto para el próximo año.

Lea también: El MVCS invirtió S/ 11 millones en diferentes proyectos de Madre de Dios

El segundo proyecto que abordaron Giuffra y Sallo es el de la vía Arco Tica Tica-Poroy-Chinchero, que funcionará como ruta alterna de acceso al futuro aeropuerto. El MTC ya realizó el levantamiento topográfico para dicha vía.

El ministro Giuffra sostuvo que de manera paralela a las obras que se realizarán en el polígono del aeropuerto de Chinchero, se llevarán a cabo obras viales que facilitarán la comunicación entre la provincia de Urubamba y la capital de la región.

Fuente: andina.pe

Vistas: 306
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top