Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

MTC pone en servicio obras de vía Lima-Canta

El Ministro de Transportes y Comunicaciones, José Gallardo Ku, puso en servicio la rehabilitación de la carretera Lima-Canta. Esta carretera pasa por La Viuda y Unish.

Esta carretera beneficiará de manera directa a cerca de 174,500 personas.

Desde el centro poblado de Chocas, en el distrito limeño de Carabayllo, el titular del MTC destacó que antes de la intervención, este tramo, de más de 79 kilómetros, era recorrido en dos horas con 40 minutos, mientras que ahora toma una hora con 30 minutos.

Lea también: Línea 2: Ositran y CS en disputas por estándares

“La reducción de los tiempos de viaje impacta de manera directa en la calidad de vida de la población beneficiaria, además de dinamizar las actividades comerciales y económicas en la zona”, declaró, al precisar que la inversión en esta vía supera los S/. 464,498,000.

El titular del MTC resaltó también que la obra forma parte de las alternativas a la Carretera Central, facilitando el transporte de larga distancia entre las regiones Huánuco, Pasco, Junín, Ucayali y San Martín, promoviendo el comercio, turismo y la integración regional.

Fuente: MTC

Vistas: 669
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top