A través de un convenio entre el MVCS y la Municipalidad Provincial de Chucuito – Juli, la entidad gubernamental debe transferir recursos públicos para la ampliación y mejoramiento de los servicios de agua potable y alcanatrillado en la localidad de Juli, en Puno.
Por esta razón, el Ministerio de Economía y Finanzas, mediante Decreto Supremo N° 184-2018-EF transfiere el monto S/ 35 millones 329 mil 225 en el año fiscal 2017.
Lea también: Huancayo: Ladrillos ecológicos reducen costo de construcción
En ese contexto, Juan Carlos Aquino Condori, alcalde de la Municipalidad Provincial de Chucuito – Juli, dijo estar cumpliendo con ejecutar el proyecto de saneamiento para la ciudad de Juli, el mismo que ha sido anhelado por muchos años y ha sido motivo de debate en muchos comicios electorales.
El burgomaestre, hizo referencia también a los distintos proyectos que su gestión está ejecutando en esta parte de la región Puno.
“Todavía nos queda mucho por hacer, esta es una parte del compromiso que hemos asumido con la población, estamos seguros que con el apoyo de ellos continuaremos trabajando y concretar otros proyectos que indudablemente son necesarios”, señaló.
Fuente: diariocorreo.pe