Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Invertirán S/570 millones para agua y alcantarillado a 4 distritos de Lima

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) otorgó la buena pro para dos importantes proyectos de agua y alcantarillado que se desarrollarán en cuatro distritos de Lima.

A través del Programa Agua Segura para Lima y Callao, el MVCS dio la buena pro de obra en matriz Próceres y la buena pro de supervisión en Carapongo.

Lea también: Con S/ 300 millones construirán Hospital Regional de Huancavelica

En conjunto, las obras tendrán una inversión total de más de S/570 millones, y se ejecutarán en el corto plazo en los distritos de Chorrillos, San Juan de Miraflores, Surco y Lurigancho-Chosica.

Uno de los proyectos es el denominado «Sectorización del sistema de agua potable y alcantarillado de la parte alta de Chorrillos Matriz Próceres». Este se ejecutará en los distritos de Chorrillos, San Juan de Miraflores y Santiago de Surco con una inversión de más de S/420 millones.

Según dijo el MVCS, este proyecto permitirá instalar 6,013 nuevas conexiones domiciliarias de agua y 5,554 por rehabilitar, así como instalar 3,156 nuevas conexiones de alcantarillado y 8,944 por rehabilitar.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 413
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top