Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

MVCS transfiere 67 proyectos a distritos en Piura y Lambayeque

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) transfirió la ejecución de 67 proyectos a los municipios distritales de Piura y Lambayeque. Del mismo modo, asumió 19 proyectos e infraestructura en ambas regiones.

El monto de inversión de los 86 proyectos alcanza los S/ 66.2 millones, de los cuales 19 proyectos de pistas y veredas por S/ 28.9 millones serán ejecutados por el MVCS.

Lea también: Mincetur elabora expediente técnico de Malecón Tarapacá

En tanto, las otras 67 intervenciones, por un total de S/ 37.3 millones, lo desarrollarán los municipios provinciales de Chiclayo y Ferreñafe, así como las distritales Reque, La Victoria y Mochumí.

El director ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, Édgar Quispe Remón, resaltó que el trabajo coordinado entre los distintos niveles de gobierno contribuirá a lograr resultados exitosos en el menor tiempo posible en beneficio de la población.

En las reuniones de coordinación entre el MVCS y la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios, las autoridades acordaron cambiar las unidades ejecutoras de 86 obras de pistas y veredas, con el objetivo de acelerar la ejecución de los proyectos.

Fuente: MVCS

Vistas: 393
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top