Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Obras del desembarcadero de Ilo registra avance del 45%

El ministro de la Producción (Produce), Raúl Pérez-Reyes, informó que las obras de mejoramiento del Desembarcadero Pesquero Artesanal (DPA) de Ilo, en Moquegua, tienen un 45% de avance en su ejecución.

En el marco del Muni Ejecutivo Moquegua, Pérez-Reyes realizó una visita de inspección a las instalaciones del desembarcadero. Ahí destacó que las obras culminarán en febrero próximo.

Lea también: ARCC destinará S/ 7,000 millones en el 2019 a zonas afectadas por el FEN

La inversión realizada ascendería a los S/11,8 millones. Asimismo, indicó que beneficiarán a 2.000 familias de la pesca artesanal.

Detalló que los alcances del proyecto, en lo que se refiere a obras en tierra, incluyen la construcción de la zona de tareas previas y zona de desinfección; áreas administrativas, sala de reuniones y comedor; talleres de maestranza y de redes.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 499
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top