Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Obras de transporte revalorizarán los inmuebles del Este limeño

La construcción de la nueva Autopista Central y la posibilidad de que haya un tren de cercanías hacia Chosica revalorizarán los inmuebles de la zona Este de Lima, según indica el sub gerente de Comunicaciones de la Municipalidad de Chosica, José Luis Salazar.

El funcionario edil manifestó que la mejora de los medios de transporte afianzará la zona Este de Lima como un lugar para descansar en cualquier época del año.

“Si bien desde la entrada a la sierra de Lima tenemos sol todo el año y paisajes hermosos, la congestión de la Carretera Central es una creciente complicación y desanima a quienes quieren disfrutar del sol y la naturaleza”, dijo Salazar.

Lea también: OHL: proyectos mineros aportan a crecimiento de infraestructura

Para Salazar, muchas zonas al este de Lima que son usadas como tierras de cultivo experimentarán en dos o tres años un importante desarrollo inmobiliario, que las revalorizará de manera importante.

Se espera que las zonas de Chosica y Huarochirí serán las zonas más favorecidas con el surgimiento de nuevos inmuebles.

La nueva Autopista Central es una mega obra iniciada por la Municipalidad de Lima, que espera unir Lima y Chosica en sólo 30 minutos. Este proyecto, en el cual se invertirá US$200 millones, consta de una carretera de 20 kilómetros y tendrá cuatro carriles, cuatro intercambios viales, tres pasos a desnivel y 11 puentes peatonales, y estará terminada en diciembre de 2017.

Fuente: El Comercio

Vistas: 640
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top