Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Edificaciones

Odebrecht anuncia intención de renegociar US$ 3,000 millones

La compañía brasileña Odebrecht Ingeniaría y Construcción (OEC), anunció su intención de renegociar US$ 3,000 millones en deudas contraídas con acreedores en el exterior.

La empresa también informó en un comunicado que, una vez concluido el «periodo de carencia» de 30 días, Odebrecht Finance no realizó el pago previsto de los intereses de unos títulos de deuda que vencen en el 2025.

Lea también: Invertirán S/570 millones para agua y alcantarillado a 4 distritos de Lima

Ambas decisiones tienen por objeto «dar prioridad a la aplicación de los recursos» en la «actividad operacional» y en «la conquista de nuevos contratos» y «preservar la liquidez», señaló Odebrecht Ingeniaría y Construcción.

«Esta es una decisión en línea con las normas y prácticas del mercado financiero y al mismo tiempo, se busca la mejor posición para dar sostenibilidad y expandir los negocios», apuntó la firma.

Afirmó así que » inaugura una nueva etapa para su retomada empresarial», después de la «implementación de diversas medidas con foco en la competitividad, la conformidad y la gobernanza corporativa».

Fuente: gestion.pe

Vistas: 545
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top