Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Economía

Oficializan la creación del viceministerio de Hidrocarburos

El Ejecutivo oficializó la creación del Viceministerio de Hidrocarburos, el mismo que se encargará de formular, coordinar, ejecutar y supervisar la política de desarrollo de esta actividad económica.

Lea también: Consorcio Uchumayo II gana buena pro de Tramo II de la Variante

Mediante la Ley Nº 30705 publicada en El Peruano, se promulgó la Ley de Organización y Funciones del ministerio de Energía y Minas (MEM), cuya estructura básica está compuesta por una Alta Dirección, integrada por el viceministro de Electricidad, el viceministro de Hidrocarburos, el viceministro de Minas y el secretario general.

El pasado 9 de noviembre, el Congreso aprobó el Proyecto de Ley 1798 que le envió el Ejecutivo, para modificar la Ley de Organización y Funciones del MEM, que implica la creación del viceministerio de Hidrocarburos.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 243
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top