Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Minería

OHL construirá by-pass para Quellaveco por US$ 42 millones

La compañía minera Anglo American Quellaveco adjudicó al grupo español OHL la construcción de un by-pass en Mina Quellaveco, en Moquegua, un contrato valorado en US$ 42.4 millones.

El proyecto es una construcción de 21 kilómetros que cruzará el valle del río Asana, informó la constructora española, y destacó que el proyecto generará hasta 650 empleos.

Lea también: MEF publica nuevo reglamento de Asociaciones Público Privadas

Según esa fuente, OHL inició su actividad en Perú hace casi dos décadas en las que ha realizado diversos proyectos de infraestructuras, entre los que destaca la Red Vial 4, que forma parte de la Panamericana Norte (arteria principal de comunicación que recorre la costa peruana).

También se encargó de la rehabilitación y mejora de los tramos IV y VII de la carretera Ayacucho-Abancay, con un total de 122 kilómetros.

Asimismo tiene proyectos de construcción en Perú en la Compañía Minera Antamina y Minera las Bambas, entre otros.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 912
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top