Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

OHL plantea realizar obras para canalizar 30 ríos en la costa

El presidente del Grupo OHL en el país, Ricardo Vega Llona, planteó realizar obras para represar y canalizar un total de 30 ríos que existen en la costa peruana, y así contribuir con la reconstrucción.

“No solamente es reponer lo dañado, sino hacer grandes obras de represas y canalización que son fundamentales para el futuro del país”, manifestó.

Explicó que represar y canalizar los ríos tiene doble beneficio, de los cuales el primero es darle tranquilidad a la población.

Lea también: EEUU: Ferrovial se adjudica contrato de carretera por US$ 855 millones

“Segundo, se contribuye de manera significativa a incrementar el riego en los campos de cultivo”, indicó.

Por otro lado, mencionó que la empresa tiene la “responsabilidad de reponer todos los daños” que hayan causado todo los daños ocasionados por el desborde de ríos y huaicos en Red Vial 4, que une las localidades de Pativilca (Lima) y Trujillo (La Libertad).

Del mismo modo, el ejecutivo señaló que, en la reconstrucción del país, el empresariado debe ser protagonista con eficiencia y solidaridad.

En otro momento, con relación a las asociaciones público-privadas (APP) como mecanismo para impulsar la reconstrucción del Perú, comentó que, desde el punto de vista de infraestructura, son eficientes.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 608
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top