Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

OHL se adjudicó proyecto de laboratorio por €24 millones en Chile

La empresa española OHL se adjudicó la construcción del nuevo Laboratorio de Criminalística Central de Chile por € 24 millones.

El proyecto contempla una estructura de hormigón armado con aisladores sísmicos para evitar daños severos como los registrado en el anterior Laboratorio de Criminalística Central debido al terremoto de 2010, explicó la compañía.

Lea también: Chiclayo: Mall Aventura invertirá S/ 180 millones en construcción de centro comercial

Además, contará con cerramientos de fachada mediante sistemas de aislación exterior, muros cortinas de vidrio y aluminio con celosías quiebravistas, lo que le permitirá ser eficiente energéticamente.

Las instalaciones contarán con tres torres, la más alta de siete pisos, y abarcará una construcción de 15.000 metros cuadrados y una superficie total de 18.775 metros cuadrados.

La compañía que también interviene en diversos proyectos del país, también anunció la finalización de la construcción del último tramo de la Ruta 60, una de las principales autopistas de Chile, que ha superado los 360 millones de euros.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 337
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top