Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

OHL modernizará línea de tren en República Checa por € 172 millones

OHL se ha adjudicado el contrato de obras de modernización de una línea ferroviaria de la República Checa, un proyecto estimado en € 172 millones y que cuenta con cofinanciación de fondos europeos.

El proyecto consiste en modernizar la línea que une Sudomerice y Votice, una de las últimas partes del corredor ferroviario que permite acortar los viajes desde Praga al Sur de Bohemia.

Lea también: Ecuador: se licitará nuevamente puente que unirá Guayaquil y Daule

En virtud del contrato, OHL, a través de su filial checa OHL ZS, construirá una segunda vía en este tramo, dos nuevos túneles y una nueva estación de tren.

Tras las obras, los trenes podrán circular por esta línea a una velocidad de hasta 160 kilómetros por hora, con la consiguiente reducción del tiempo de viaje entre Praga y Tábor.

Fuente: expansion.com

Vistas: 977
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top