Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Paracas recibirá hotel Radisson en complejo con muelle y strip-mall

La cadena internacional Radisson abrirá el primer hotel de Paracas en contar con un strip mall y muelle recreativo.

“No se trata de una apuesta, sino de una visión porque es una inversión segura”, comenta Roberto Borda, gerente general de Sumaré S.A.C., inmobiliaria peruana responsable del proyecto integral.

Este comprende un apart hotel de cuatro estrellas y 150 suites, cuya construcción comenzó en febrero pasado; un strip mall anexo al edificio hotelero; y un muelle diseñado para promover actividades náuticas.

Lea también: ProInversión: Inversión acumulada en OxI supera los S/ 3,000 millones

La expectativa de Sumaré es tener los tres componentes operativos desde junio del 2019, empezando por el Radisson Resort Paracas, que demandará una inversión de US$12,5 millones.

“Sumaré se hará cargo de la inversión; pero como nuestro negocio no es la hotelería sino la actividad inmobiliaria, nos hemos asociado con la colombiana Grupo Hotelero Londoño (GHL) –que gerencia 57 franquicias hoteleras en Latinoamérica– para que se haga cargo de la administración”, detalla Borda.

El ejecutivo estima que el hotel será terminado a finales del 2018 y que empezará a operar de forma limitada desde enero del 2019.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 589
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top