Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Petroperú: Refinería de Talara registra avance del 64.6%

Las obras del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT) registran un avance del 64.6%, según las cifras de Petroperú. Esto significa que registran un retraso, puesto en septiembre tenía que registrar un avance de 71.58%.

“Esta demora es el resultado de un cambio de estrategia en la licitación pública para las unidades auxiliares y complementarias. El concurso público para la adjudicación de las unidades de los servicios auxiliares EPC y obras adicionales está en proceso. Se culminará en diciembre del 2017”, indicó.

Lea también: MVCS: Entregarán bono de S/ 500 a damnificados para alquiler de vivienda

Según su Informe de Resultados del tercer trimestre del 2017, la petrolera estatal ha identificado recientemente que el PMRT contempla la producción de la gasolina “Euro 4” pero para cuando la refinería esté lista, el mercado requerirá empresas productoras de hidrocarburos que comercialicen gasolina “Euro 6”.

Por lo tanto, Petroperú está evaluando reformular el componente tecnológico de la nueva refinería para que esté disponible para la gasolina “Euro 6” a partir del año 2021.

Asimismo, indicó que la gestión de los recursos de capital para el PMRT continúa siendo una prioridad para la gestión de la empresa estatal.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 220
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top