Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Petroperú: Avances en la Refinería de Talara alcanzan un 64%

La modernización de la Refinería de Talara tiene un avance del 64%, según el gerente de Refinación de Petroperú en Talara, Jorge Alméstar.

Durante su presentación en el congreso, Alméstar dijo que las obras civiles tienen un avance de 84.2% mientras que la implementación de nuevos tanques está al 92,3%.

Estos avances permitirían que el Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara concluya en el 2019 tal como estaba programado.

Lea también: Minem anuncia destrabe de proyectos mineros por US$ 1.400 millones

Al respecto, la congresista de la bancada de Alianza para el Progreso, Gloria Montenegro, dio a conocer su preocupación por el manejo de las inversiones en este proyecto.

“Dentro de la obra hay un equipo exclusivo que trabaja con la Contraloría General de La República. De este modo, se informa periódicamente de los avances”, recalcó.

Una vez operativa, la refinería procesará 95 mil barriles de petróleo por día.

Fuente: larepublica.pe

Vistas: 525
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top