Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Infraestructura

Pisco: Invierten S/ 2 millones para abastecimiento de agua en Humay

El Consorcio Camisea, operado por Pluspetrol, invertirá más de S/ 2 millones para mejorar el sistema de abastecimiento de agua de los centros poblados del distrito de Humay, en la provincia de Pisco.

Con este fin, se suscribió un convenio con la municipalidad de Humay para apoyar el proyecto: Ampliación y mejoramiento del servicio de agua potable de los centros poblados Letrayoc, Hualla Chico, Hualla Grande, La Hoyada, Ranchería, Auquiz y otros.

La obra incluye la instalación de dos tanques de 35 m3 de capacidad cada uno y su mantenimiento, la instalación de líneas de conducción de 6,084 metros, conexiones domiciliarias, válvulas y demás facilidades para un adecuado abastecimiento de agua.

Lea también: Ferreyros presenta excavadora hídrida que ahorra combustible

Con este proyecto se mejorará la calidad de vida de la población de los poblados de Humay, otorgando adecuados sistemas de almacenamiento y conducción de agua con infraestructura moderna, indicó el consorcio.

La obra se desarrollará con fondos del Compromiso Marco que destina S/ 35 millones de soles a la ejecución de programas promovidos por los Gobiernos Locales.

Desde el 2014, el Consorcio Camisea viene invirtiendo más de S/ 10 millones de soles en el desarrollo de 11 proyectos, que han permitido mejorar los sistemas de agua y saneamiento de distintas zonas de la provincia de Pisco.

Fuente: andina.com.pe

Vistas: 688
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top