Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Poder Judicial ratifica prohibición de ampliación de Avenida Aramburú

El Cuarto Juzgado Constitucional de Lima se ratificó en la medida que prohíbe la ampliación de carriles en la avenida Aramburú.

La obra, que busca concretar la Municipalidad de Lima, no podrá iniciarse debido a que la instancia judicial ratificó el viernes la medida cautelar presentada por la comuna de San Isidro.

Lea también: La Libertad: Gobierno Regional gestionará S/ 25 millones para infraestructura

Manuel Velarde, alcalde de San Isidro, informó que el titular del juzgado, Juan Macedo Cuenca, declaró infundado el pedido del burgomaestre de Lima, Luis Castañeda, del 5 de febrero.

Pese a que el Ministerio de Transportes otorgó una certificación ambiental a favor de la obra, el juzgado señaló que las características de esta implicarían una afectación al medio ambiente, el área verde y los derechos constitucionales de los vecinos de San Isidro.

La obra ampliaría a tres carriles la avenida Aramburú hasta la avenida del Parque Sur. Velarde rechaza la obra porque implicaría talar una gran cantidad de árboles.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 404
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top