Curso Taller de Especialización ESTRATEGIAS DE CONTROL DE COSTOS
Edificaciones

ProInversión declara de interés sistema para tratar aguas en Lago Titicaca

El Consejo Directivo de ProInversión aprobó declarar de interés la iniciativa privada cofinanciada que plantea la construcción de un sistema de diez plantas de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) en la cuenca del Lago Titicaca.

El proyecto demandará una inversión de US$ 304 millones. La declaratoria de la iniciativa, presentada por Graña y Montero (G&M) y la española Sacyr en el 2014, fue retrasada hasta en cuatro ocasiones durante el 2017.

Lea también: ACS se adjudica reconstrucción de Puente de Boston por € 145 millones

El proponente tiene diez días para presentar su conformidad con la declaratoria de interés, de adecuación para cumplir los requisitos exigidos por el MVCS para el socio estratégico, la presentación de la garantía de seriedad de la oferta y el pago de un monto que corresponde a la publicación oficial de la declaratoria de interés.

De acuerdo con un anuncio del alcalde de Puno, Iván Flores, el proponente ya no sería G&M, sin embargo la constructora no ha confirmado su salida del proyecto.

Siempre según Flores, tomaría su lugar una empresa española. Sacyr, la socia de G&M, proviene de ese país. Proinversión no ha precisado quién es el proponente.

Fuente: semanaeconomica.com

Vistas: 402
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top