Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Economía

ProInversión tiene una cartera de 500 proyectos OxI por S/ 3,000 millones

Alberto Ñecco , director ejecutivo de ProInversión, indicó que se tiene una cartera de proyectos vía Obras por Impuestos por más de S/ 3,000 millones; con un total de 500 proyectos a nivel nacional.

«Este año, debemos estar cerrando con algo más de S/ 840 millones. Ha sido un año difícil por el tema electoral y eso ha generado una disrupción en la cadena de generación y aplicación de este mecanismo», indicó.

Lea también: Túnel de Agua Negra: Provincia de San Juan desea garantizar proyecto

Por ello, explicó que ProInversión este año aplicó una estrategia para generar más cartera a través del gobierno regional.

«Casi el 50% del total de la inversión va a ser a través de los ministerios; justamente a raíz de una estrategia para mitigar los efectos del ciclo electoral», señaló.

Agregó que el próximo año será mejor, ya que con una participación más activa de los ministerios y de las autoridades elegidas, se intentará llegar a la marca de los S/ 1,000 millones.»Y lograr en poco tiempo los S/ 3,000 millones al año, que probablemente sería el ideal», concluyó.

Entre los proyectos, destacan el acondicionamiento turístico del complejos arqueológicos e infraestructura educativa.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 394
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top