Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Minería

ProInversión: El 20 de diciembre se prevé adjudicar Michiquillay

Los planes de adjudicar el proyecto minero Michiquillay continúan. De acuerdo a fuentes de ProInversión citadas por el diario Correo, el miércoles 20 se prevé la adjudicación del mencionado proyecto.

Según informó la ministra de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, 10 empresas estaban precalificadas para participar en el proceso.

Lea también: Arequipa: Priorizarán reconstrucción de vías y colegios en el 2018

El proyecto Michiquillay, que se estima que requiere una inversión de US$ 2000 millones, está ubicado en terrenos de las comunidades campesinas de Michiquillay y de La Encañada (distrito de La Encañada, provincia y departamento de Cajamarca).

A inicios de diciembre, ambas comunidades oficializaron su apoyo a la ejecución del proyecto, tras suscribir actas que permiten incorporar sus recomendaciones, tanto en las bases del concurso como en el contrato de transferencia del proyecto minero.

De otro lado, el expresidente de la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía (SNMPE), Carlos Gálvez, se mostró escéptico en que Michiquillay pueda adjudicarse, pues los inversionistas preferirán esperar.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 530
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top