Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Minería

ProInversión posterga entrega de buena pro de proyecto Michiquillay

ProInversión decidió postergar la presentación de los sobres Nº 2 (oferta técnica) y Nº 3 (oferta económica), y entrega de la buena pro del proyecto minero Michiquillay.

Ahora, los postores calificados deberán esperar hasta el martes 20 de febrero del 2018 para presentar sus ofertas y tratar de adjudicarse el yacimiento cuprífero.

“El lugar y hora del evento, se comunicarán mediante circular”, dice la circular aprobada por la Dirección Especial de Proyectos.

Lea también: CCL: Inversión privada mostró leve crecimiento luego de 3 años de caídas

Al respecto, ProInversión explicó que dicha postergación se hizo tomando en consideración las solicitudes de algunas empresas postoras que manifestaron que la actual coyuntura política afecta la presentación de sus propuestas técnicas.

“La coyuntura política añade un elemento de incertidumbre al concurso que dificulta la toma de decisión interna corporativa de cara a la presentación de una oferta económica vinculante al 20 de diciembre del 2017”, señaló uno de los postores.

Explicó que esta decisión se ha adoptado con el objetivo de brindar mayor certeza a los postores, que les asegure condiciones propicias para una adjudicación exitosa, en beneficio de las comunidades campesinas de Michiquillay y La Encañada.

Este proyecto, que requiere una inversión estimada de US$ 2,000 millones, se encuentra constituido por un yacimiento del tipo pórfido de cobre, con contenido de minerales de cobre, oro, plata y molibdeno.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 261
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top