Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

ProInversión planea adjudicar proyectos por US$ 5.000 millones en el 2018

El próximo año, ProInversión busca adjudicar proyectos por US$ 5.000 millones. Estos proyectos van desde la masificación del gas natural en la zona centro-sur del país, líneas de transmisión, plantas de tratamiento de aguas residuales y carreteras. Así indicó el director ejecutivo de la entidad, Alberto Ñecco.

Con respecto a la masificación del gas natural en la zona centro-sur del país, Ñecco señaló que próximamente publicarán una actualización de las bases y un nuevo cronograma de adjudicación para el segundo trimestre del 2018.

Lea también: Consorcio Mota-Engil – Incot – Cosapi inicia construcción el puente Nanay

Agregó que se está ampliando el proyecto para sumar más comunidades, lo que implicaría redefinir el monto de inversión. Todo ello estará listo en enero del próximo año.

Con respecto a las líneas de transmisión, indicó que acaban de recibir el encargo del Minem para tres nuevas líneas. Entre ellas, una de 500 kV que reforzará la interconexión con Ecuador.

“Creo que, para beneficio del país, la industria de transmisión se ha vuelto un sector donde hay un altísimo grado de competencia, lo que redunda en que podamos contar con la infraestructura y servicios que requerimos a menor costo”, señaló.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 456
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top