Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Pronied firma contrato para terminar colegio Honorio Delgado

El Programa Nacional de Infraestructura Educativa (Pronied), firmó el contrato con la corporación Prisma SAC, para reiniciar la construcción el colegio Honorio Delgado Espinoza, en Arequipa.

De acuerdo a la información remitida por el Gobierno Regional de Arequipa, la obra será concluida en un plazo de 240 días, y estaría lista en febrero del 2018, siempre que no existan contratiempos ni ampliaciones de plazo.

Lea también: Pakistán: Arquitectos españoles diseñan aeropuerto de Lahore

El terreno de la obra, que se encuentra abandonado hace más de un año, será entregado este miércoles y el 3 de julio se procederá con la transferencia de recursos como parte del adelanto, que no superará el 10% del costo de la obra.

Según el contrato, la construcción tiene una inversión de S/ 11 millones 260 mil.

Prisma SAC se encargará de concluir la edificación de los pabellones pedagógicos y administrativos, talleres, laboratorios, la piscina y el polideportivo.

Cabe recordar que la obra quedó a media construcción, luego que se rompiera el contrato con la empresa Lambda, por incumplimiento de plazos.

Fuente: diariocorreo.pe

Vistas: 756
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top