Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Puente Miraflores – San Isidro estará listo en el 2018

El llamado Puente de la Amistad, que unirá el Malecón de la Marina en Miraflores y el Malecón Bernales en San Isidro, estará listo el 2018, así lo anunció el alcalde de Miraflores, Jorge Muñoz.

El burgomaestre señaló que el proyecto ya cuenta con estudio de perfil y en las próximas semanas se va a realizar la licitación del expediente de construcción.

“Debemos tener las autorizaciones del caso. Tener algunas permisiones de la Municipalidad de Lima y de la Costa Verde”, dijo Muñoz.

Lea también: Región Madre de Dios lidera ejecución de inversión pública

El alcalde de Miraflores agregó que el puente beneficiará a cerca de 2.600 ciclistas y peatones que recorren a diario este cruce.

“El proyecto unirá los cinco kilómetros de Miraflores y los dos de San Isidro. Las personas y ciclistas que llegan a la bajada San Martín deben Hacer peripecias para cruzar, con el puente será diferente”.

“Este es un compromiso que tenemos con los vecinos. Se trata de un puente que nació como idea de Miraflores y se hará posible el próximo año. Antes de que termine nuestra gestión estará listo”, señaló. El puente contará con cimentación profunda y una calzada de 6 metros de ancho.

Fuente: elcomercio.pe

Vistas: 454
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top