Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Iquitos: puente Nanay será uno de los más largos, afirman

La ciudad de Iquitos, en Loreto, contará con un puente sobre el río Nanay, que permitirá unir las zonas bajas inundables con las zonas altas. Según el presidente Ollanta Humala, este puente “será el más largo de la región”.

“El puente sobre el río Nanay será el más largo del Perú y América Latina y tendrá más de dos kilómetros, permitirá unir tierras inundables bajas  de Iquitos con las zonas altas, conectará  Iquitos con San Juan del Estrecho, hacia el norte”, precisó.

Dicha infraestructura, remarcó, contribuirá con la proyección de Iquitos hacia tierras cultivables y se mejorará su integración con mercados del país.

Recordó que se trata de un puente complejo, que nunca se ha hecho en el Perú y se dejará todo avanzado para que el siguiente gobierno lo ejecute.

Lea también: Ositran: inversión en transporte público creció 16%

“Espero que en el segundo semestre de esta año se coloque la primera piedra y en tiempo de construcción sea de uno a dos años”, agregó.

Humala Tasso declaró a la prensa luego de participar en la ceremonia de inauguración de la nueva infraestructura y mobiliario de la institución educativa 601453, en el distrito de San Juan Bautista, provincia de Maynas, región Loreto.

Fuente: Andina

Vistas: 201
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top