Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

Red Vial 4: OHL continúa conversaciones para vender 100% de acciones

El Grupo OHL informó que sí se encuentra en conversaciones avanzadas para vender el 100% de su participación en el proyecto Red Vial N 4, carretera operada en el Perú desde febrero del 2009 por la concesionaria Autopista del Norte SAC, filial del Grupo OHL.

De esta manera, descartó lo informado previamente por El Confidencial, que informó que el grupo OHL había declarado suspender la venta de sus autopistas en América Latina.

La empresa señaló que continúa manteniendo conversaciones para vender sus participaciones en carreteras de Sudamérica, ofertas que espera cerrar el primer trimestre de 2017.

Lea también: Kuczynski defiende adenda al aeropuerto de Chinchero

La compañía también dijo que está en conversaciones avanzadas con inversionistas potenciales para vender cerca del 45% de su participación, que incluiría dos carreteras chilenas y una carretera colombiana.

La Red Vial N 4 tiene una longitud de 356 kilómetros y forma parte de la Carretera Panamericana Norte, y cruza los distritos de Pativilca, la provincia del Santa, Trujillo y Puerto Salaverry.

Fuente: gestion.pe

Vistas: 520
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top