Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Refinería de Talara: Instalación de cinco plantas auxiliares será en setiembre

Para la primera semana de setiembre del presente año se tiene programado el inicio de la etapa de instalación de las cinco plantas auxiliares que forman parte del Proyecto de Modernización de la Refinería de Talara (PMRT).

Así lo informó el gerente de la empresa española Técnicas Reunidas —responsable de la ejecución del PMRT— José Antonio Arrieta, quien señaló que la primera semana de setiembre la empresa Cobra debe de iniciar los trabajos de la última etapa del PMRT.

Lea también: Culminó colocación del pilar central del proyecto vial El Derby

La última etapa de la Refinería de Talara consiste en la instalación de cinco plantas auxiliares por un monto cercano a los US$ 1,000 millones, en la que espera la empresa contrate la mayor cantidad de mano de obra local, tanto calificada como no calificada, de acuerdo a los requerimientos establecidos en la convocatoria para tal fin.

El gerente de Técnicas Reunidas dijo que hay 7,000 personas trabajando de manera directa en el PMRT, de los cuales 2,600 son talareños.

Fuente: mercadosyregiones.com

Vistas: 524
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top