Curso de Especialización Avanzada SCRUM EN LA CONSTRUCCIÓN
Edificaciones

Repsol culmina adecuación de la Refinería La Pampilla por US$ 741 millones

Respol culminó el proceso inversor de US$ 741 millones, para la adecuación de las instalaciones de Refinería La Pampilla. El propósito es generar combustibles con bajo contenido de azufre.

La construcción de estas unidades se ha llevado a cabo aplicando los más altos estándares en seguridad y gestión ambiental. De ese modo, no se reportaron accidentes ni pérdida de días de trabajo.

Lea también: China Railway ganó proyecto de S/ 1,240 millones para región de Huánuco

Para su ejecución se han requerido cerca de 11 millones de horas hombre, empleando a más de 2,500 personas.

El incremento de la calidad de los combustibles, responde a las necesidades de vehículos nuevos, de mayor eficiencia, provistos de sistemas de control de emisiones gaseosas.

Las nuevas gasolinas producidas, además de reducir las emisiones de dióxido de azufre, mejorarán también otras propiedades de calidad. Esto permitirá una mayor eficiencia y rendimiento en el funcionamiento del motor, una mayor vida útil y menores gastos de mantenimiento, reduciendo la huella de carbono.

Fuente: Chisac

Vistas: 439
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top