Curso Taller de Especialización GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS POR KPIs
Infraestructura

El Salvador: Cosapi inicia obras de ampliación de Aeropuerto Internacional

La empresa de ingeniería y construcción Cosapi inició, a finales de setiembre, las obras de ampliación del área comercial y de las nuevas oficinas administrativas del Aeropuerto Internacional “Monseñor Óscar Arnulfo Romero y Galdámez” de El Salvador.

Estas obras forman parte de la modernización del terminal aéreo del país centroamericano. Cosapi construirá una edificación de dos niveles con un área aproximada de 4,600 metros cuadrados.

Lea también: ProInversión planea adjudicar US$ 10,000 millones por año

Los trabajos incluyen obras civiles, acabados, instalaciones sanitarias, instalaciones electromecánicas, así como la instalación del sistema contra incendios, sistemas especiales y obras de pavimentación exterior.

Cosapi gestiona este proyecto a través de su Unidad de Negocios Internacionales y cuenta con el apoyo de la subcontratista Ataco S.A., empresa perteneciente al Grupo Cuenca, que tiene más de 50 años de experiencia en el mercado de El Salvador.

Fuente: Chisac

Vistas: 699
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top