Curso Taller de Especialización Avanzada GESTIÓN Y CONTROL
DE PROYECTOS POR KPIs
Edificaciones

Southern financiaría diez obras de saneamiento en Tacna y Moquegua

El gerente de Relaciones Públicas y Comunitarias de Southern Perú, Manuel Sierra López, informó que el MVCS invitó a la minera a financiar diez proyectos públicos para la instalación de servicios de agua y desagüe en Tacna y Moquegua.

El financiamiento se haría a través de la modalidad de OxI, es decir, la minera aportará el presupuesto de los proyectos y el Estado deducirá ese monto de los impuestos que paga.

Sierra detalló que hace dos semanas el ministerio les envió documentación referida a 63 proyectos de saneamiento pendientes en poblaciones andinas de las dos regiones, invocándoles a apoyar en su realización.

Lea también: Ferrovial mira a Estados Unidos y Canadá para expandir concesiones

Sierra añadió que en Tacna los municipios distritales de Alto de la Alianza, Calana y Ciudad Nueva han contactado a Southern con la intención de que financie obras, además el gobierno regional tiene cinco proyectos que se harían con inversión privada.

En la provincia de Ilo (Moquegua), el municipio ha invitado a la minera a financiar la construcción de un nuevo mercado mayorista y realizar el mejoramiento del mercado Pacocha.

Fuente: mercadosyregiones.com

Vistas: 861
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top