Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

Tacna destina más de S/ 500 mil para estudios de infraestructura hídrica

El Gobierno Regional de Tacna, a través del Fondo de Desarrollo, destinó S/ 535 mil 106 para la elaboración de los estudios de “Mejoramiento del servicio de agua para riego en la comisión de regantes Lupaja” y “Mejoramiento del servicio de agua para riego de la comisión de regantes Yunga”, en Tarata.

Se explicó que el proyecto beneficiará a 1241 familias de las comisiones de riego de Yunga y Lupaja en la capital de la provincia de Tarata. Ellos cuentan con infraestructura de riego que data desde hace veinte años.

Lea también: México invierte en infraestructura de transporte en Puebla

Los estudios preliminares elaborados por el Gobierno Regional de Tacna estiman que el costo del expediente y su ejecución bordearían alrededor de los S/ 14 millones 750 mil para la obra en Lupaja y S/ 15 millones 578 mil para la comisión de regantes de Yunga.

La obra comprenderá el mejoramiento de la infraestructura de riego, que contempla la construcción de una infraestructura de captación, desarenadores; disipadoras de energía; canal de conducción y de distribución de concreto.

Fuente: regiontacna.gob.pe

Vistas: 482
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top