Curso de Especialización PRODUCTIVIDAD CON LEAN CONSTRUCTION
Edificaciones

Ucayali: transferirán S/ 980 mil para lago Yarinacocha

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó la transferencia de S/ 988 mil a favor del Gobierno Regional de Ucayali. El propósito es financiar la ejecución del proyecto de inversión pública “Acondicionamiento Turístico de Lago Yarinacocha”.

Según un Decreto Supremo publicado en el Diario Oficial El Peruano,  el Gobierno Regional de Ucayali informará al Mincetur sobre los avances físicos y financieros de la ejecución del proyecto de inversión pública.

Como parte del acondicionamiento turístico en el lago Yarinacocha, el Gobierno Regional tiene proyectada la construcción de un malecón. Esto para impulsar un despegue definitivo del turismo en Ucayali, ya que existe un creciente interés de los visitantes por llegar a sus principales atractivos naturales.

Lea también: SNIP: hay cerca de 35 mil proyectos declarados viables

Al respecto, el gobernador regional de Ucayali, Manuel Gambini, destacó los esfuerzos que se hacen por invertir en el sector turismo. Señala que muchos empresarios ya apuestan por los hoteles y el desarrollo turístico en esta zona del oriente peruano.

La norma lleva la firma del presidente de la República, Ollanta Humala. Está refrendada por los ministros de Economía y Finanzas, Alonso Segura, y de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva.

Fuente: Andina

Vistas: 256
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top