Curso de Especialización GESTIÓN CONTRACTUAL PARA PROYECTOS DE INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN
Infraestructura

VLT de Río de Janeiro abre segunda línea en febrero

La segunda línea del VLT, entre Sahara y Praça Quinze, en Río de Janeiro, que no estuvo lista a tiempo para los Juegos Olímpicos, será inaugurada en la segunda semana de febrero. Así informó el presidente de la concesionaria VLT Carioca, Rodrigo Tostes.

La autoridad de la concesionaria VLT se reunió con el Teniente de Alcalde y el Secretario de Transporte Municipal Fernando Mac Dowell, para resolver los detalles del inicio de la operación.

Lea también: FMI proyecta que economía peruana crecerá 4.3% el 2017

Durante los primeos siete días de operación los pasajeros no tendrán que pagar pasaje. La nueva sección tendrá cuatro estaciones: Praça Quinze, Río Branco, plaza Tiradentes y Sahara.

El estudio, realizado entre el 26 de noviembre y 2 de diciembre muestra que la comodidad y la limpieza del VLT son los puntos más alabado por los pasajeros, mientras que el tiempo de espera y las directrices sobre el uso de los medios de transporte son los más criticado. En general, el servicio es aprobado por el 88% de los pasajeros, según una encuesta.

Fuente: construccion-pa.com

Vistas: 697
Opinar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Most Popular

Teléfonos: (+511) 346-4061| (+511) 346-4102 | (+511) 346-4117
info@costosperu.com

Nuestra Historia

Nacimos en el año 1994 para entregar a los profesionales de la construcción los mejores servicios de información y capacitación del medio.

Enfocados siempre en la innovación, la productividad y la competitividad, desarrollamos productos que les permitan mejorar sus competencias a nivel de excelencia.

Suscríbete a nuestro boletín

Copyright © 2017 Costos Perú | Costos SAC es una empresa del Grupo S10

To Top