Pasco: supervisan el avance de obras de construcción de pistas y veredas en Pozuzo

  • Por Costos
  • 20/10/2021
  • 0
  • 183 Vistas

Habitantes del Jr. Pedro Kohel cuadra 01, José Muller Randolf cuadras 1 y 2, entre otros, serán beneficiados con este proyecto.

Lee también: Piura: MVCS informará sobre proyectos inmobiliarios con una oferta de 424 inmuebles

El Gobierno regional de Pasco junto al equipo técnico inspeccionaron los avances en la construcción de pistas y veredas del sector Montefuner II Etapa, del distrito de Pozuzo. Ejecución de la obra demanda un monto superior a los S/2 millones.

Vecinos de las siguientes calles serán principales beneficiarios: Jr. Pedro Kohel cuadra 01, José Muller Randolf cuadras 1 y 2,  Jr. Alfredo Witting cdra 01 y Jr. 1 de noviembre cuadra 01 del Sector Montefuner y Esperanza. 

A la fecha, la autoridad regional también invierte en pistas y veredas en Chaupimarca, Huariaca, Huachón, Villa Rica, entre otros distritos del departamento de Pasco.

Circuito vial Chontabamba

El Gobierno Regional de Pasco, invirtió más de S/27 millones para la construcción del circuito vial Chontabamba – Oxapampa.

Construcción genera más de 150 puestos de trabajo a favor de la población del distrito de Chontabamba, como parte de la reactivación económica. Nueva vía tendrá una extensión superior a 10 kilómetros, y será de concreto armado.

En su intervención la autoridad regional, pidió a la población y autoridades de los sectores se brinde las facilidades, para que la obra se culmine en el plazo establecido. Con esta nueva carretera, principales beneficiarios serán agricultores y ganaderos.

De esta manera, mejorarán sus ingresos económicos y llegarán a los mercados en menos tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *