Piura: mejorarán infraestructura de centro de salud San Clemente

  • Por Costos
  • 19/04/2022
  • 0
  • 490 Vistas

Se estima que la buena pro para la ejecución de esta obra de infraestructura de salud se de a mediados de mayo.

El Gobierno Regional de Piura lanzó la convocatoria para la ejecución del mejoramiento de la infraestructura del establecimiento de salud San Clemente en el distrito de Bellavista de la Unión, en la provincia de Sechura. Se prevé que este proyecto beneficiará a más de 18 000 habitantes.

Lee también: Sector Construcción de Pakistán se expandirá en un 92 % en 7 años

El cronograma del proceso ya se encuentra publicado en el portal web del SEACE (Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado), por tanto, el próximo 10 de mayo se otorgará la buena pro a la empresa contratista que ejecutará la tan anhelada obra.

La inversión para el proyecto es casi S/5 millones. El proyecto comprende la construcción de obras civiles, equipamiento y mobiliario. Además, se logrará capacitar al personal que labora en el nosocomio.

Entérate de los lanzamientos, innovaciones, sistemas y más en nuestra revista Productos y Sistemas

Esta obra, que tendrá un plazo de ejecución de 180 días calendario, considera la ampliación y remodelación de la infraestructura con losa aligerada y muros de ladrillo, acorde con el nivel de complejidad y demanda de la población, teniendo en cuenta los criterios técnicos que estipulan las normas arquitectónicas del ministerio de salud.

revista costos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.