Piura: MVCS informará sobre proyectos inmobiliarios con una oferta de 424 inmuebles

  • Por Costos
  • 20/10/2021
  • 0
  • 159 Vistas

La exposición se realizará el jueves 21 de octubre mediante canal de Youtube. El jueves 28 habrá una charla informativa sobre cómo adquirir una vivienda nueva mediante el programa Techo Propio.

Lee también: Haulotte logra ventas por US$130 mill. durante tercer trimestre de 2021 en América Latina

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) realizará un evento virtual este jueves 21 de octubre para informar sobre dos proyectos en la región Piura, que cuentan en total con 424 inmuebles disponibles a las que se puede acceder con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio, en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva.

La exposición tendrá lugar a las 4:00 p. m. y se brindarán detalles del proyecto inmobiliario “Oasis de Colán”, que está ubicado en el distrito y provincia de Paita, y cuenta con una oferta de 211 viviendas.

Durante el evento virtual también se brindará información sobre el proyecto “Las Palmeras de San Pablo”, que se encuentra en el distrito de Catacaos, provincia de Piura, y tiene 213 inmuebles disponibles.

Las familias interesadas pueden adquirir estas casas con ayuda del Bono Familiar Habitacional (BFH) del programa Techo Propio, cuyo valor es de S/ 38 500 en la modalidad Adquisición de Vivienda Nueva. El BFH es un subsidio que otorga el Estado a las familias de escasos recursos para que puedan cumplir con el sueño de la casa propia.

El evento estará a cargo de Vitrina Inmobiliaria, la principal plataforma informativa de los programas habitacionales del MVCS, y se trasmitirá en vivo a través del canal de Youtube del ministerio: https://www.youtube.com/c/MinisteriodeViviendaPeru/live. Los interesados pueden inscribirse en este link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6

En esta exposición, participará un representante de la promotora inmobiliaria y del Fondo Mivivienda.

Charla informativa

Asimismo, el jueves 28 de octubre a las 4:00 p. m., el MVCS, a través de Vitrina Inmobiliaria, realizará una charla informativa sobre cómo las familias pueden acceder al Bono Familiar Habitacional del programa Techo Propio para adquirir una vivienda nueva. La exposición estará a cargo de un representante del Fondo Mivivienda.

El evento también se trasmitirá en vivo a través del canal de Youtube del MVCS. Los interesados pueden inscribirse en este link: https://forms.gle/ydrKwsLx6tBqf1xS6

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *