Puno: entregan nueva infraestructura del colegio Virgen de Fátima en Juliaca

  • Por Costos
  • 20/10/2021
  • 0
  • 133 Vistas

Ejecución de la obra demandó casi S/2 millones.

Lee también: Brasil: inauguran la estación de servicio de trenes más grande de São Paulo

El Gobierno regional Puno (Gore Puno) y la Municipalidad Provincial de San Román entregaron una moderna infraestructura educativa a los estudiantes de la Institución Educativa Primaria N° 70541 Virgen de Fátima en la ciudad de Juliaca.

La edificación de esta obra es el resultado del convenio interinstitucional entre el Gore Puno y la Municipalidad Provincial de San Román, a quien se transfirió un monto de S/1 984 874 y así hacer realidad el sueño de esta comunidad educativa.

En su participación, el gobernador regional de Puno, dijo; “Familia de Fátima acá está su institución Educativa moderna, lo que permitirá un mejor trabajo en el sector educación, querida Juliaca este pequeño presente para ustedes, seguiremos inaugurando obras por el aniversario de la provincia de San Román”.

El alcalde sanromino, agradeció la predisposición de la autoridad regional por trabajar de manera articulada entre los dos niveles de gobierno por el bien de la población.

Del acto participaron, el director de la Dirección Regional de Educación, Hugo Didi Apaza Quispe, alcalde de la Municipalidad Provincial de San Román David Sucacahua Yucra, directora de la Institución, padres de familia y otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *