Techos de fibrocemento cumplen 80 años brindando seguridad a las familias

  • Por Costos
  • 20/01/2022
  • 0
  • 298 Vistas

Los techos de Eternit están compuestos por cemento y celulosa, junto a otros elementos que actúan como refuerzo para que sea resistente a la intemperie y embates de la naturaleza.

Lee también: Junín: construcción de nuevo Hospital de Pangoa registra más de 13 % de avance

Construir viviendas seguras es una de las principales premisas de la construcción independiente. Usar buenos materiales es parte de este reto que tienen aquellos que con mucho esfuerzo ahorran para poder brindarle a sus familias un “techo” donde dormir, vivir y crecer.

En ese sentido, a lo largo de este tiempo, las familias peruanas han ido buscando materiales de obra con múltiples beneficios que les permitan ahorrar dinero, pero sobre todo que les de la garantía de seguridad para sus seres queridos. Así, los techos de Eternit, empresa líder en la fabricación de materiales de fibrocemento, yeso y polietileno, se han convertido en un gran aliado de la construcción peruana en los últimos años.

Y es que, Eternit viene fabricando techos desde hace 80 años con avanzada tecnología y compuestos que hagan que este material perdure en el tiempo. Así, durante este periodo, los techos Livianos se han visto en la obligación de ir cambiando y evolucionando con el único propósito de proteger a los que más queremos.

Eternit, consciente de ello, viene fabricando sus techos de fibrocemento, un compuesto a base de cemento y celulosa, que junto a otros elementos actúan como refuerzo para que sea resistente a la intemperie y embates de la naturaleza.

Así, los techos de fibrocemento son ideales para todo tipo de construcción y se pueden usar tanto en viviendas, como en obras de gran envergadura. De esta manera, los productos de Eternit garantizan la protección de quienes habiten las construcciones, pues cumplen con estrictas normas técnicas como la NTP-ISO 9933, “Productos de Cementos con Fibra de Refuerzo”.

Además, gracias a su estructura multicapas, este material puede resistir los distintos climas de nuestro país, como el frío de la sierra o el calor y la lluvia de nuestra selva, así como la humedad salitrosa de la costa. Así, los techos de Eternit ofrecen resistencia al fuego y no se deforman ante la exposición al sol, tampoco se oxidan. Además, para la comodidad de las familias, no suenan al llover y cuentan con un diseño decorativo que le da un toque estético a la obra.

Con todo ello, Eternit ratifica su compromiso de construir casas más bellas que brinden protección y seguridad a las familias, impulsando la innovación en nuevos productos y soluciones a través de una marca de amplia experiencia y que brinda trabajo a las familias peruanas. Así en la gama de techos los encontramos en tres presentaciones: Gran onda, Perfil 4 y Teja Andina.

NDP

curso estimaciones y control de costos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.