XCMG anuncia que en 2022 ampliará su cartera de equipos con nuevos productos eléctricos

  • Por Costos
  • 13/01/2022
  • 0
  • 131 Vistas

La china XCMG ha anunciado que este año lanzará nuevos productos eléctricos para ampliar su cartera de equipos.

El fabricante, que ocupa el tercer lugar en la Yellow Table más reciente, dijo en un comunicado de prensa que la tendencia de la energía eléctrica solo aumentará debido a los requisitos de protección ambiental cada vez más estrictos y la gran demanda de reemplazo de equipos.

A partir del 1 de diciembre de 2022, entrará en funcionamiento un nuevo estándar de emisiones en China, el estándar de emisiones Nacional IV.

Lee también: Extienden plan de desvío por obras de ampliación norte del Metropolitano

La norma, emitida por el Ministerio de Ecología y Medio Ambiente de China, establece que todos los equipos móviles todoterreno, así como los motores diésel que los hacen funcionar, que consumen 560 KW o más, producidos, importados y / o vendidos en China deben cumplir con los requisitos.

Según la norma, la emisión de óxidos de nitrógeno y material particulado debe reducirse en un 13% -45% y un 50% -94%, respectivamente. Además, se reforzarán las normas relativas a la gestión de equipos antiguos en términos de protección medioambiental. Esto ejercerá presión sobre todos los fabricantes y usuarios de dichos equipos para actualizarlos y / o reemplazarlos.

Durante la Asamblea Popular Nacional (APN) en 2020, Zeng Yuqun, miembro del comité nacional de la CPPCC (Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino) y presidente de Tecnología Amperex Contemporánea (CATL), presentó una propuesta para promover la electrificación de maquinaria de construcción y camiones pesados ​​con el objetivo de ser un ejemplo para las industrias de todo el mundo.

XCMG ha desarrollado una línea de tractores de combustible de hidrógeno y camiones volquete y está trabajando con Aleisi Hydrogen Energy Technology y Sunrise Power en un proyecto que involucra vehículos eléctricos y propulsados ​​por hidrógeno con el gobierno de Ejin Horo Banner.

Fuente: Construcción Latinoamericana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *